Corporate Training in Spain | Lingua Learn
  • Tarjeta de descuento para empresas

    Tarifa Lingua-learn para empresas y particulares

    Cursos de idiomas con fines específicos

    Clase de demostración gratuita para empresas

    Póngase en contacto


    Corporate

    Todos los profesores de Lingua Learn son hablantes nativos del idioma meta graduados de Universidad y también tienen un certificado de enseñanza en el idioma que enseñan.

    Todos nuestros profesores tienen un mínimo de 5 años de experiencia ofreciendo formación en empresas. Nuestros profesores tienen experiencia en adaptar y ofrecer material de aprendizaje específico según el sector para satisfacer las necesidades de los estudiantes y de las organizaciones.

    Nuestra formación en idioma árabe, idioma inglés, idioma francés, idioma italiano, idioma español, idioma alemán, idioma ruso, idioma portugués, idioma coreano, idioma chino, idiomas japones e idioma turco tiene lugar en tiempo real con nuestros profesores a través de zoom.

    Todos nuestros cursos de árabe, inglés, francés, italiano, español, alemán, ruso, portugués, coreano, chino, japones y turco están diseñados para ser interactivos e interesantes. A lo largo de cada programa se le da a cada estudiante la oportunidad de practicar sus habilidades orales en el idioma a través de varios juegos de rol, conversaciones y juegos usando situaciones de la vida real del trabajo o del ámbito personal para lograr un mejor conocimiento del idioma meta. Todos nuestros programas incluyen las cuatro destrezas, expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita. Al desarrollar las 4 habilidades, los estudiantes progresarán en su idioma meta y lograrán sus objetivos y metas.

    Todos nuestros programas corporativos tendrán lugar en un horario que es adecuado para todas las ciudades de España – Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Mallorca, Murcia, Granada, Guadalajara, Salamanca, Alicante, Baleares, Canarias, Cáceres, Badajoz, Santander, Oviedo y La Coruña.

    Nuestros programas en línea de idioma árabe, inglés, francés, italiano, español, alemán, ruso, portugués, coreano, chino, japonés y turco son de fácil acceso desde cualquier lugar del mundo, si los estudiantes tienen buena conexión a internet pueden conectarse desde el trabajo, en el camino o desde la comodidad de su casa.

    A lo largo de su curso de formación de idioma árabe, inglés, francés, italiano, español, alemán, ruso, portugués, coreano, chino, japones y turco su compañía recibirá el apoyo total de nuestro equipo dedicado de Lingua Learn. Proporcionándoles a sus empleados el apoyo técnico, con actualizaciones regulares después de casa clase del idioma meta con el material cubierto en cada lección. En Lingua Learn también mantenemos actualizados a los estudiantes que no puedan asistir a clase debido al trabajo con una grabación si la solicitan antes de la lección. Durante todo el curso proporcionamos 5 grabaciones de clase a los estudiantes que estén ausentes. Se proporcionan para asegurar que los estudiantes estén al día y que sepan lo que se ha cubierto en la clase para evitar que se retrasen.

    A lo largo del programa le mantenemos al día con un informe de asistencia después de cada lección. Esto ayudará a mantenerle al tanto de la asistencia de los participantes y el registro del tiempo y a informarle de cualquier asunto que pueda surgir durante el curso con el personal yéndose temprano o llegando tarde a la lección. Esto nos permite tratar cualquier asunto inmediatamente para asegurar el éxito de su inversión.

    Al final de cada curso, el formador de la lengua meta le proporcionará un informe general de la participación de los participantes, el logro de los objetivos del curso y le dará recomendaciones para formación futura.

    En Lingua Learn nos esforzamos para brindar a todos nuestros alumnos corporativos la mejor atención al cliente y apoyo para asegurar que su formación en el idioma meta vaya bien durante todo el programa. Con nosotros, cada estudiante tendrá el apoyo adecuado para ayudarles a lograr sus objetivos y metas de aprendizaje en el idioma meta.

    Middle East

    United Arab Emirates

    +971 600 54 0006
    www.lingua-learn.com
    [email protected]

    Lingua Learn FZ LLC

    Asia

    Indonesia

    +62 (0) 821 4604 0040
    [email protected]
    www.lingua-learn.asia

    Hong Kong

    +85 (0) 29236 9966
    [email protected]
    www.lingua-learn.hk

    Singapore

    +65 9799 8190
    [email protected]
    www.lingua-learn.sg

    Thailand

    +66 989 526 989
    [email protected]
    www.lingua-learn.in.th

    Vietnam

    +41 78 668 5445
    [email protected]
    www.lingua-learn.vn
    Europe

    Spain

    +34 647 110 389
    [email protected]
    www.lingua-learn.es

    Avda. Sinforiano Madroñero 12, 2C
    Badajoz 06011

    United Kingdom

    +44 (0) 782 827 1664
    [email protected]
    www.lingua-learn.co.uk

    Turkey

    +90 850 532 5465
    [email protected]
    www.lingua-learn.com.tr

    Czech

    +420 7743 5 0806
    [email protected]
    www.lingua-learn.cz

    Italy

    +393 44488 5595
    [email protected]
    www.lingua-learn.it
    Africa

    South Africa

    +27 62 194 8784
    [email protected]
    www.lingua-learn.co.za
    Trustpilot